Pelea en Jesús María casi termina en tragedia: conductor es arrastrado por combi y casi pierde su pierna
Un video difundido en las redes sociales registró el momento exacto en que el conductor de una combi decide llevarse a un hombre y darse a la fuga tras una disputa en pleno corazón de Jesús María.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Jesús María: pobladores de Marcona protestan en Reniec para revocar a su alcalde y hay 6 detenidos
- Municipalidad de Jesús María lanza convocatoria CAS con 130 puestos y sueldos de hasta S/5 mil: postula ahora
Este viernes 10 de enero, un grave suceso tuvo lugar en el distrito de Jesús María, donde un conductor se encuentra en estado crítico tras ser arrastrado por una combi durante un enfrentamiento. Imágenes compartidas en redes sociales muestran cómo uno de los transportistas, ignorando el riesgo de causar una tragedia, se llevó a un hombre a gran velocidad en la cuadra 6 de la avenida Faustino Sánchez Carrión, poniendo en peligro su vida. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles.
PUEDES VER: Fuerte choque en la Panamericana Sur deja varios heridos: camiones gigantes aplastan vehículo
Conductor de combi se escapa tras arrollar a hombre en Jesús María
Según testimonios de la zona, dos conductores protagonizaron una acalorada discusión tras un aparente choque que involucró a uno de los vehículos. En medio de la tensión, uno de los hombres optó por regresar a su automóvil y huir del lugar. Esta acción resultó en que el vehículo atropellara a una persona, quien sufrió graves lesiones. Hasta el momento, no se ha informado sobre el estado de salud actual de la víctima.
¿Cuáles son los números de emergencia a nivel nacional?
Aquellos que residen en el Perú deben tener en cuenta los números telefónicos de emergencia ante diversas situaciones que se puedan presentar como violencia familiar o sexual, accidentes de tránsito, entre otros aspectos relacionados. A continuación te mostramos una lista con las principales líneas en el país.
- Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar: 014118000 opción 6
- Denuncia contra la violencia familiar y sexual: 100
- Central policial: 105
- EsSalud a nivel nacional para información sobre coronavirus (COVID-19): 107
- Policía de carreteras: 110
- Infosalud: 113
- Defensa Civil: 115
- Bomberos: 116
- Cruz Roja: 01 266 0481
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.