Movistar Perú: usuario decide cerrar su línea, pero trabajadora de telefonía se lo impide

Usuario llevaba media hora en el teléfono buscando cancelar su línea en Movistar Perú, pero trabajadora de empresa no le dejaba.

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usuario decide cerrar su línea, pero pasa lo inesperado
usuario decide cerrar su línea, pero pasa lo inesperadoFuente: EP - Crédito: composición EP

A través de las redes sociales se ha viralizado un video donde un usuario de Tik Tok intenta cancelar su línea que tenía con Movistar Perú, pero es impedido por la trabajadora de dicha empresa de telefonía.

Durante más de media hora, el usuario de Tik Tok de nombre Oscar Sánchez le dice a la trabajadora de Movistar que “ya no desea su línea y que lo quiere dar de baja”, sin embargo, la señorita al teléfono busca, en todas las formas, que el usuario se quede en la empresa.

El video, que ya lleva más de 1.8 millones de reproducciones, arranca con la etiqueta: denuncia a Movistar y se escucha decir a la trabajadora de la empresa de telefonía: "La baja no se genera de manera inmediata. Por ello te estamos brindando esta opción para que usted no pierda. Esto debido a la antigüedad que viene manteniendo el servicio", indicó la operadora.

Indignado, Oscar Sánchez dice lo siguiente: “Señorita voy 20 minutos en el teléfono. Quiero cancelar mi línea. Solo quiero cancelar mi línea", pero la trabajadora de Movistar responde lo siguiente: “Pero mira. Te comento brevemente: hay un plan de 34 soles con una muy buena mejora”, pero el usuario de Tik Tok la interrumpe: "No deseo señorita, solo dese cancelar mi línea".

La conversación sigue por más de media entre Oscar buscando cancelar su línea y la operadora intentando que Oscar sigue con el servicio de Movistar. Finalmente, tres días después de la primera llamada el usuario de Tik Tok logra que la empresa de telefonía de baja su servicio.

Al final su video Oscar Sánchez pide a Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) que fiscalice a las empresas de telefonía debido a que tuvo que pasar tres días y llamar varias veces para cancelar su línea.

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