Toma de Lima: Un manifestante herido tras disturbios en el centro de Lima

Un hombre quedó gravemente herido luego de los enfrentamientos con la Policía, fue trasladado al hospital Nacional Arzobispo Loayza

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Siguen disturbios en Lima tras manifestaciones
Siguen disturbios en Lima tras manifestacionesCrédito: Composición El Popular

Los disturbios continúan en el centro de Lima. Un manifestante resultó herido tras los enfrentamientos con la Policía. El hombre, que tenía el rostro lleno de sangre, fue trasladado de inmediato al hospital Nacional Arzobispo Loayza.

Esta noche, jueves 19 de enero, una persona fue captada siendo trasladada al nosocomio más cercano debido a los disturbios ocurridos en el centro de Lima. Miles de manifestantes de forma pacífica llegaron hasta la avenida Abancay a exigir la renuncia de Dina Boluarte.

A esta hora, se confirmó que un hombre resultó herido tras las protestas en varios puntos de la capital. En el cruce de las avenidas Nicolás de Piérola y Abancay. El manifestante tenía el rostro ensangrentado, luego de los enfrentamientos con los efectivos policiales.

Cabe mencionar, que dos Policías también fueron heridos en esta manifestación que inició desde tempranas horas del día. Miles de peruanos se han concentrado en diferentes zonas de la capital como en el parque Kennedy de Miraflores.

Miles de manifestantes se concentran en la Plaza San Martín

Siguen los enfrentamiento de los manifestantes y la Policía en el centro de la ciudad. Son varios grupos que se han concentrado en esta zona de Lima. Miles de protestantes llegaron a la Plaza San Martín a continuar con la movilización.

Al menos 12 mil efectivos policiales están desplegados en toda la capital para tomar el control de esta marcha que ya presenta varios afectados tras este enfrentamiento. Ahora se han movilizado por la avenida Arequipa, muy cerca del hospital Edgardo Rebagliati.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...