SMP: dos hermanos mueren tras deflagración y explosión de balones de helio en su negocio de piñatas

Ambas víctimas habrían perdido la vida antes de que los balones estallen, según las primeras indagaciones. Conoce qué pasó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ambas víctimas perdieron la vida en San Martín de Porres.
Ambas víctimas perdieron la vida en San Martín de Porres.Crédito: Composición: El Popular

Durante la madrugada de este jueves 12 de enero, dos hermanos comerciantes perdieron la vida tras la deflagración y explosión de los balones de helio que tenían dentro del inmueble donde vivían y tenían su negocio de piñatería, ubicado en la avenida Tantamayo, en San Martín de Porres.

Según informó Latina Noticias, se trata de Flora Reyes Mata y Gabriel Reyes Mata, quienes habrían estado descansando en el segundo piso de la vivienda cuando inició el accidente provocado por un posible corto circuito o mala manipulación de los tanques, de acuerdo a las primeras hipótesis.

Pese a que ambos intentaron escapar a tiempo tras darse la explosión, no lograron hacerlo, ya que el humo terminó por asfixiarlos.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional y bomberos voluntarios, quienes trabajaron durante horas para controlar el incendio provocado por el estallido de los balones, los cuales terminaron tirados en la calle.

"Ya se ha logrado controlar (el incendio), pero hemos encontrado dos personas sin vida en el interior. Se trata de un hombre y una mujer que vivían dentro de la vivienda", expresó el brigadier Johny Cuya.

Viviendas adyacentes fueron afectados

Cabe resaltar que la zona donde ambos hermanos vivían y trabajaban es una zona comercial donde se vende diversos productos inflamables. Además, también hay viviendas adyacentes que terminaron con las lunas rotas por la fuerte explosión.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.