Chiclayo: teniente de la PNP es asesinado por sicarios cuando pretendía subir a un taxi
El joven agente fue baleado por sicarios que iban en una motocicleta color negro. Estos criminales le dispararon en el rostro y varias partes del cuerpo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
Wilson Oliver Quispe Aliaga (28), teniente de la Policía Nacional de la comisaría Norte de Chiclayo fue brutalmente asesinado por dos sicarios que iban a bordo de una motocicleta color negro. Peritos hallaron al menos seis casquillos de bala en la escena del crimen.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de hoy, 03 de enero. Según contó la pareja del teniente, Maricielo Nicole Tapia Bonilla (26), ellos fueron a comer a un chifa al paso ubicado en entre las calles Loreto y Junio en la ciudad de Chiclayo.
Según contó la joven, en el lugar estaban dos sujetos conocido por la zona como “Maní” y “Tuerto”, dos criminales vinculados a crímenes por encargo.
Luego del comer en el chifa, Wilson Oliver Quispe Aliaga intenta tomar un taxi con su pareja, pero son interceptados por dos sujetos a bordo de una motocileta negra, quienes serían el “Maní” y “Tuerto”, según pudo reconocer la pareja del agente.
Estos criminales, sin medir palabras sacaron una pistola automática del cinturón y acribillaron al teniente de la PNP. Su pareja resultó herida en el brazo mientras que el chofer pudo salir ileso.
Al finalizar la ráfaga de disparos, los testigos y la pareja del agente llevan a Wilson Oliver Quispe Aliaga al hospital de Chiclayo, pero llegó cadáver. Tras ello, la PNP realizó un cerco en la zona, pero no pudieron dar con los sicarios.
Por su parte, el Jefe de la Macro región del Norte el general Marlon Anticona mencionó que “no quedará impune el asesinato del policía Wilson Oliver Quispe Aliaga”. Además, detalló que estaría detrás de “Maní” y “Tuerto” y que su captura sería cuestión de horas.