Peruana nacida en Huacho desaparece en México y familia de Blanca Arellano pide ayuda para hallarla

La joven de 33 años fue vista por última vez el último 16 de diciembre en Puebla y familiares de Blanca Arellano piden la máxima difusión para encontrarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nuestra compatriota lleva más de cinco días desaparecida y familia de Blanca Arellano pide ayuda para hallarla.
Nuestra compatriota lleva más de cinco días desaparecida y familia de Blanca Arellano pide ayuda para hallarla.Crédito: Composición / El Popular

Una joven peruana de 33 años originaria de Huacho fue reportada como desaparecida hace casi una semana en México y vienen solicitando ayuda a las autoridades de dicho país, a fin de que pueda ser encontrada lo más pronto posible.

Se trata de Wendy Hellem Sandon Herrera, quien lleva como no habida desde el último 16 de noviembre y viene siendo intensamente buscada por sus familiares y amigos.

El reporte fue rebotado por Karla Arellano, sobrina de la mexicana Blanca Arellano, quien generó conmoción hace varias semanas tras ser hallada sin vida y cercenada en una playa de Huacho, teniendo como principal sospechoso a Juan Pablo Villafuerte, su expareja en el territorio nacional.

elpopular.pe

"Hellem originaria de Huacho desapareció en Puebla, por favor ayuden a compartir", escribió la joven adjuntando un documento que confirma su desaparición y cuenta con el sello de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

¿Cómo fue vista Hellem por última vez?

Según consta en la denuncia, Wendy Hellem vestía un top sin mangas de color verde militar, pantis del mismo color y zapatos tipo bota con diseño de víbora pitón.

Además, cuenta con un tatuaje en el brazo derecho con la imagen de una mariposa y otro en el izquierdo de letras chinas. Fue vista por última vez en Sna Juan Cuahutlancingo, en Puebla.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.