“Los adultos mayores se asfixiaban”: Jaquelin Puente, cantante folclórica y su esposo se salvan de morir en accidente de Latam [FOTOS]
La cantante, su esposo y un artistas viajaban en el avión de Latam que terminó por impactar contra un carro de bomberos en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Nacional Jorge Chávez.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Revelan imágenes de los últimos momentos con vida del policía Darwin Condori en hotel de SJL
- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
Casi termina en tragedia. Jaqueline Puente, una cantante folclórica, y su esposo, Omar Cervantes, pasaron el susto de sus vidas, ya que ellos estaban dentro del avión de Latam, que terminó por impactarse con un carro de bomberos en inmediaciones del Aeropuerto Jorge Chávez. Ellos contaron el duro momento que tuvieron que vivir en horas de la tarde, de este viernes 18 de noviembre.
“Hemos estado regresando del cansancio de estar por Europa, teníamos una presentación en Juliaca. El avión ha estado despegando, todo estaba normal, estábamos con mucho cansancio y sueño, pero sentimos un impacto, creímos que se había chocado con otro avión, el que menos sufrió golpes, todos reaccionamos [...] El avión se quedó a un costado, empezó a patinar en la pista, vimos llamas al costado de la turbina, al lado derecho”, señaló Cervantes en declaraciones a EL POPULAR minutos después del terrible accidente.
“El avión se llenó de humo y todos empezamos a toser, la gente se desesperó, sacaban sus maletas. Todos empezaron a ahogarse, las personas de la tercera edad se asfixiaban, ya estaban en el piso. Se desesperaba la aeromoza, se desesperaba el capitán [...] No sé cómo paró el avión, hemos sentido chorros de espuma [...] Teníamos asientos atrás, pero fue como un enviado de Dios que nos cambiaron adelante, por eso hemos salido lo más rápido”, agregó.
Del mismo modo, relató que los pasajeros intentaban salir por todos lados y Omar, pensó que estaba en una película. “Yo estaba en los números treinta, pero me cambiaron de asiento porque el avión estaba repleto. Al inicio estábamos contentos [...] A Jaquelin, le ha asfixiado el humo del avión [...] Los que no tenían cinturón han sufrido lo peor, se han roto la frente, el labio, etc”.
Ellos tuvieron que llamar a los empresarios que habían contratado sus servicios y al no creerles el por qué no se presentaría, le mandaron las pruebas de lo sucedido. “Todo ocurrió en la parte derecha del avión, lo grabé [...] Nosotros nos vamos a ir a la clínica San Gabriel”, finalizó.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.