“Apoyaremos a los aeropuertos alternos”: Sunat desplegó a un contingente de personal de Aduanas tras accidente de Latam [FOTO]
La Sunat lamentó el accidente de Latam y expresó sus condolencias a las familias de los dos bomberos que fallecieron en el Aeropuerto Jorge Chávez.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
A través de su cuenta oficial de Twitter, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), se pronunció tras el accidente ocasionado por un avión de Latam que impactó contra un carro de bomberos. Ellos lamentaron las perdidas humanas e indicaron algunas acciones para apoyar a los pasajeros afectados.
“La Sunat lamenta el accidente ocurrido esta tarde en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y expresa sus condolencias a las familias de los dos miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú que perdieron la vida [...] Se ha desplegado un contingente de personal de Aduanas para el apoyo a los aeropuertos alternos”, se logró leer en un tuit.
“Llevaremos ayudar al Aeropuerto Internacional Renán Elías Olivera de Pisco, que recibirán los vuelos internacionales para el respectivo control [...] Realizamos el apoyo virtual y remoto desde Lima a los equipos a nivel nacional para una atención rápida, ágil y oportuna. Implementaremos acciones inmediatas y oportunas para garantizar el servicio y control en todos los aeropuertos donde se realice el desvío de los vuelos”, agregó.
¿Qué dijo Latam sobre los viajes?
El Grupo Latam informó a todos los pasajeros que al verse afectados por el cierre de operaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, contarán con algunas opciones de flexibilidad de viaje. “Pasajeros con vuelos desde y hacia Lima, además de quienes realicen conexión a través de ese terminal aéreo entre el viernes 18 y en el lunes 21 de noviembre, podrán acceder a cambio de fecha de hasta 15 días”.
“Esto se dará desde la fecha original de vuelo, sin diferencia tarifaria ni multa, o podrán solicitar la devolución íntegra de su dinero [...] La contingencia ha generado un número no habitual de llamados telefónicos, por lo que se recomienda a los pasajeros atender sus solicitudes en la seción 'Mis viajes' en Latam.com”, finalizaron.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.