Bad Bunny: fanáticos rompen cerco para ingresar a concierto pero no se percatan que daba al estacionamiento
No sirvió de nada el esfuerzo que realizaron los fanáticos pues terminaron en estacionamiento de Los Portales ubicado en el sótano del Estadio Nacional.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más, según Senamhi
- Senamhi ALERTA que el anticiclón del Pacífico Sur afectará el clima por 48 HORAS: estas son las regiones afectadas
El día de ayer fue el último concierto de Bad Bunny y varios de sus fanáticos que se quedaron sin entrada hicieron de todo para poder ingresar al Estadio Nacional, muchos se unieron a un grupo de WhatsApp, para reunir la mayor cantidad de gente e ingresar a la fuerza como lo hicieron durante la primera fecha.
Es así que más de cien personas rompieron un cerco perimétrico por un costado del estadio pero no se percataron que estaban ingresando al estacionamiento subterráneo de Los Portales, esto causó la risa de muchos internautas quienes sabían que al lugar donde estaban ingresando no tenía ingreso directo con el concierto.
Mafia de Pamela Cabanillas estafó a fans del 'Conejo malo' con entradas falsas
Luego de que se diera a conocer que más 3 mil fanáticos fueron estafados con entradas falsas para su concierto en Lima, la Policía Nacional del Perú (PNP) confirmó que la red criminal vinculada a Pamela Cabanillas, presunta líder de la banda que timó a los seguidores de Daddy Yankee, fue la que perpetró este masivo engaño para la presentación del 'Conejo malo'.
PUEDES VER: Bad Bunny en Lima: Joven propone matrimonio a su enamorada en plena canción de "Ojitos lindos"
Así lo mencionó el coronel José Cruz, jefe de la División de Investigación de Estafas, quien precisó que solo en la comisaría de Petit Thouars se registraron 51 denuncias por este hecho. "Se lamenta que estas 51 personas hayan sido estafadas y seguro que se ha podido registrar alguna cifra negra más de personas que no se han acercado a la comisaría", comentó el mando policial a América Noticias.
"Sí, nosotros advertimos que, efectivamente, de estos 51 agraviados, algunos de ellos, por la conexión que han tenido, nosotros ya habíamos dado cuenta que, inclusive, este evento de Bad Bunny ya había sido contaminado con esta falsificación porque habíamos encontrado dentro de toda la investigación que hemos realizado, evidencia de que estas personas también ya habían vendido", señaló el coronel.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.