"Me iba a dar la mitad": revendedora terminó estafada por sujeto con entradas falsas para concierto de Bad Bunny
Cuidado, siguen las estafas. La joven reveló el nombre del sujeto que podría pertenecer a una mafia similar a 'Los QR de la Estafa'. Mira el caso AQUÍ.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Revelan imágenes de los últimos momentos con vida del policía Darwin Condori en hotel de SJL
- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
Hace unas semanas, la Policía Nacional del Perú (PNP) informó sobre la desarticulación de una mafia que llevó a cabo una masiva venta de entradas falsas para el concierto de Daddy Yankee, el cual tenía como cabeza a la joven de 18 años, Pamela Cabanillas. Sin embargo, estas continuarían operando y ahora las víctimas son los fanáticos de Bad Bunny.
Así lo dio a conocer América Noticias, tras recibir la denuncia de un joven que acusó a una revendedora de haberlo estafado con dos entradas para el concierto del 'Conejo malo'. Asegura que fue contactado por la joven, quien le ofreció los dos boletos para occidente.
"Me enseñó fotos y pruebas que parecían reales. Hasta yo me la creí. Al momento que me dieron las entradas, estaban como que adulteradas, medio borrosas. Para esto ella me dijo que el chico que tenía las entradas le proporcionaba a ella. Por las dos entradas pagué un total de 600 soles, 300 cada una", mencionó la víctima a América Noticias.
Al encarar a la mujer, identificada como Mazzarine Briggithe Contretas Farronay, esta responsabilizó a otro joven, a quien acusó de haberla engañado ofreciéndole trabajo como revendedora de entradas para el show de Bad Bunny, sin saber que eran fraudulentos.
Asimismo, indica que al contactarse con el presunto estafador, Jaime Andres Llontop Aylas, este aceptó devolver el dinero que la víctima depositó; sin embargo, hasta la fecha no lo hace. "Me he contactado directamente con el sujeto, pero, según él, me va a devolver el dinero, pero hasta ahorita nada", agregó el joven.
Revendedora da su versión
Por su lado, Contretas Farronay también dio su versión de los hechos y contó cómo fue contactada por Llontop Aylas. 'Él me contacta a mi y me dice, de la nada, '¿quieres trabajar conmigo vendiendo entradas? De Daddy Yankee, de Bad Bunny y de Don Omar'. […] Me iba a dar la mitad. Las vendía a S/ 600, S/ 400 y a veces como que las revendía a S/ 100", reveló Briggithe.
"Él hace llegar las entradas por gmail. Mis amigos le 'plinean' al chico. De ahí yo le estaba pidiendo la mitad que me correspondía a mi, de la venta de las entradas, y se cerraba, me dejaba en visto, nunca me respondió. Incluso, mis amigos fueron a Teleticket a ver si las entradas eran originales y me dijeron que eran falsas. Yo tuve que dar la devolución", narró la joven.
En tanto, el noticiero también pudo contactarse con Jaime Andres, quien aseguró que devolverá el dinero de las entradas falsas. "Yo nunca me voy a cerrar", indicó.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.