El Agustino: extorsionadores causan destrozo en pollería y dueño no pone denuncia por miedo a represalias [VIDEO]
Delincuentes rompieron sillas, mesas, vitrinas e incluso botellas de cervezas llenas. Algunos de los trabajadores salieron corriendo del restaurante.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
La delincuencia no tiene cuando acabar y está vez le tocó vivirlo en carne propia al dueño de una pollería ubicada en la cuadra 15 de la avenida Túpac Amaru en el distrito de El Agustino, donde un grupo de tres hampones llegaron dispuestos a romper de todo con tal de atemorizar a todas las personas que se encontraran dentro.
Las cámaras de seguridad del local lograron registrar todo, incluso los rostros de los delincuentes, quienes con un bate de beisbol rompieron botellas de cervezas llenas, vitrinas, las mesas e incluso las sillas. Además se puede apreciar como una trabajadora corre para salvarse de todos los objetos que volaban por los aires.
Afortunadamente, a la hora que fueron los ladrones, no había ningún comensal comiendo, pero los trabajadores si fueron lastimados. Todos ellos se quedaron atónitos viendo como todo el local estaba siendo destrozado aparentemente por sujetos que se dedicarían al cobro de cupos en la zona.
Lo más indignante del caso es que el dueño no se atrevió a denunciar el hecho pues tiene miedo de que los delincuentes atenten contra su vida. Asimismo, hizo un llamado a las autoridades para que no lo desamparen y que resguarden la zona que se ha vuelto tierra de nadie.
Espera que los capturen
El dueño del establecimiento que guardó el anonimato manifestó a la fuerza del orden que puedan capturar a los delincuentes ya que sus rostros fueron grabados en su totalidad gracias a las cámaras de vigilancia.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.