Extorsionadores amenazan a payaso si no paga cupo en El Agustino: "Ya no puedo salir de mi casa" [VIDEO]

El payasito que prefirió quedarse en el anonimato contó que su familia es de bajos recursos y debido a las amenazas no ha podido continuar con sus trabajos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Payaso tiene miedo de mostrar su identidad por miedo a represalias.
Payaso tiene miedo de mostrar su identidad por miedo a represalias.Crédito: América Noticias

Un payasito, que le gustaba hacer reír a grandes y chicos en El Agustino, se encuentra preocupado y sin poder realizar el trabajo que más ama, pues delincuentes lo vienen extorsionando para que pague una cantidad de dinero a cambio de dejar tranquilo a su familia y a él, o sino los matarán a todos.

Luego de leer los mensajes amenazantes que le dejaron los extorsionadores extranjeros, el payasito, que prefirió no dar su identidad, no ha podido salir a realizar el trabajo que más ama y el cual es el sustento económico de su familia. Ahora, no tiene como llevar un plato de comida a su casa.

"Tengo mucho miedo de salir, ya no estoy saliendo de mi casa. Me llamaron y me dijeron que les pagara un monto de 400 soles porque mi cabeza tenía precio porque habían pagado para matarme, ellos son venezolanos porque dicen que son del Tren de Aragua", comentó el agraviado.

Además, contó que le dijeron que iban a matar a toda su familia, incluida sus tíos y madre, esto ha hecho que el hombre viva con miedo y esto le ha impedido continuar con sus trabajos como payaso, el cual, le servía para llevar un plato de comida a su hogar.

Finalmente, pidió a las autoridades que actúen de forma rápida y puedan dar con los delincuentes para que sean encarcelados pues sus hijos son los más afectados pues no puede llevar dinero a su casa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Últimas noticias

VER MÁS