Pareja de Gabriela Sevilla llegó a pensar que "Martina" no era su hija: "Las fechas no coincidían"
Ramiro Gálvez pensó que Martina iba a nacer en septiembre, pero los informes médicos señalaban que debió haber nacido en agosto.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
La pareja de Gabriela Sevilla, Ramiro Gálvez, viene dando que hablar luego de que rindiera su declaración a la División de Investigación de Personas Desaparecidas de la Dirincri. El joven habría relatado a la Policía que dudó de la paternidad de "Martina", la supuesta hija que iba a tener con la mujer. Esto porque no coincidía la fecha de nacimiento de la bebé con lo que él ya tenía previsto.
PUEDES VER: Gabriela Sevilla: reaccionan contra restaurante que ofrece comida gratis a gestantes si muestran ecografías
En ese sentido, Gálvez Ramírez decidió confirmar sus sospechas y buscó a los ginecólogos que, supuestamente, habían atendido a Sevilla Torello, y halló que parte de éstos atendían en consultorios de dudosa reputación y a otros que le aseguraron nunca haber atendido a la fémina.
Además, el único informe médico del estado de gestación que le había entregado Gabriela era de un doctor que le señalaba que el día del parto estaba programado para el 28 de agosto de 2022. "Lo único que me mostró en una oportunidad fue un informe emitido por el Dr. ***, identificado con CMP *****, en donde indicaba que la fecha prevista de parto era ese día", señaló Ramiro a las autoridades.
Por esa razón dudó de ser el padre de Martina, aunque también pensó que cabía la posibilidad de que Gabriela no estuviera embarazada por el tiempo que llevaba "gestando". Molesto porque la fémina no daba a luz y no aclaraba las cosas la encaró, pero ella se echó a llorar y días después desapareció.
PUEDES VER: Juliana Oxenford anuncia revelaciones sobre Gabriela Sevilla: "Estamos frente a un problema de salud mental"
Médico solo le había realizado el Papanicolaou
Ramiro Gálvez manifestó también que en sus investigaciones que realizó sobre el embarazo de Gabriela Sevilla encontró que el médico que atendió a la joven, en la clínica Internacional de San Borja, le había hecho solo un examen de Papanicolaou. Descartó chequeos por embarazo en ella.
Como se recuerda, el último miércoles se comunicó que la mujer había desaparecido luego de que informara a sus padres que se le había roto la fuente y que la esperaran en dicha clínica. Nunca llegó y estuvo desaparecida. Luego apareció el viernes en la casa de su madrina, en Villa María del Triunfo.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.