¿Dónde está Gabriela Sevilla? Todo lo que sabe del caso de la embarazada desaparecida en Surco
La Policía Nacional del Perú viene siguiendo un plan de búsqueda para dar con el paradero de la mujer.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
- El fascinante ascensor de 20 pisos que sube los cerros de Surco: mira el curioso funcionamiento que tiene
Gabriela Sevilla Torello se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles 19 de octubre, quien, estando embarazada, salió con destino a la Clínica Internacional desde Surco. La mujer decidió abordar un taxi tras tener dolores de parto y decidió salir al centro de salud para dar a luz.
PUEDES VER: Gabriela Sevilla: embarazada logró enviar foto del taxista antes de desaparecer en Surco [VIDEO]
Sin embargo, la fémina jamás llegó a su destino y fue reportada como desaparecida, la última vez que habló con su esposo fue a las 7:20 de la noche, cuando se dirigía a la clínica de San Borja.
“Hemos buscado en hospitales cercanos porque también se maneja la teoría de que podría haber ido a otro hospital. Haber llegado muy descompensada y, digamos, no poder comunicarse con la familia. Esperamos que ese sea el caso y pueda ser encontrada con su bebé en brazos”, manifestó un familiar.
¿Qué habría pasado con la mujer embarazada?
La Policía Nacional del Perú (PNP) tiene distintas hipótesis acerca de la desaparición de la mujer embarazada. Una de las más resaltantes es que habría caído en manos de una organización criminal de trata de personas.
Por su parte, la titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Claudia Dávila, indicó a Canal N que también cree que la mujer haya sido secuestrada por inescrupulosos sujetos, reforzando así la hipótesis de las autoridades policiales.
“Una de ellas podría ser que se trate de una red de trata de personas, que sería lo más terrible que podría pasar”, aseveró la ministra.
PUEDES VER: MIMP teme que mujer embarazada desaparecida haya caído en una mafia: “Podría ser una red de trata”
Beat niega que embarazada haya tomado sus servicios
La empresa Beat, la cual brinda taxis por aplicativo, negó que la mujer embarazada haya tomado sus servicios. En ese sentido, refirió que no cuenten con registros desde la dirección de la casa de la fémina hacia la Clínica Internacional.
Los familiares de la víctima aún no han logrado comunicarse con el taxista y la Policía dijo que continúan con el plan de búsqueda para dar con el paradero de la mujer embarazada, hecho que tiene preocupado a todos los peruanos.
Nací, estoy creciendo, aún no me reproduzco y no creo que muera. Periodista y cantante.