Amaranta: músico de la agrupación es hallado sin vida en un hotel de Juliaca

La agrupación lamentó el fallecimiento de Marco Antonio Hugo Soto. Según las investigaciones, el artista fue encontrado en una habitación semidesnudo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Músico de la agrupación es hallado sin vida y se sospecha que haya sido pepeado.
Músico de la agrupación es hallado sin vida y se sospecha que haya sido pepeado.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Marco Antonio Hugo Soto, saxofonista de la agrupación musical Amaranta fue hallado sin vida al interior de una habitación del hotel Golden Dreams, ubicado en la cuadra 2 del jirón Lambayeque, en Juliaca (Puno).

De acuerdo con las investigaciones, Marco Antonio Hugo Soto se encontraba semidesnudo en la cama y a su alrededor algunas botellas de alcohol. Por ello la PNP sospecha que el músico habría caído en las garras de las peperas.

Cabe mencionar que Marco Hugo habría ingresado al hotel el último domingo 9 de octubre en horas de la noche, pero recién este lunes se puedo ingresar al cuarto y hallar el horrendo crimen.

En tanto, peritos de criminalística han adelantado que no se ha encontrado lesiones en su cuerpo. Por su parte, familiares piden una ardua investigación del caso y las cámaras de seguridad de la zona para hallar a las presuntas peperas.

Amaranta envía conmovedor mensaje en las redes

"La agrupación Amaranta, el manager coordinador y todos los integrantes tienen el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de su saxofonista Marco Antonio Hugo Soto. Él falleció el día de hoy en horas de la madrugada en la ciudad de Juliaca. Todos nos sentimos tristes y dolidos por esta irreparable pérdida, que nos llena de mucho dolor", escribió la agrupación.

"Por tal motivo nos encontramos de duelo, comunicamos y pedimos disculpas a todo nuestro público y seguidores de la orquesta también a los diferentes promotores con quienes tenemos presentaciones que cumplirá sus familiares sus padres, hermanos, esposa e hijos. Le hacemos llegar nuestro más sentido pésame aunándonos al dolor. Dios tenga en su gloria Marco que en paz descanses", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...