Gonzalo Alegría: PJ le ordena a no comunicarse con su hijo tras denuncia por violencia sexual
La institución otorgó medidas de protección en favor del hijo de Gonzalo Alegría, además de ordenar terapia psicológica para el candidato a la alcaldía de Lima.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Medidas. El 21 Juzgado de Familia de Lima prohibió a Gonzalo Alegría, candidato a la alcaldía de Lima por Juntos por el Perú (JPP), comunicarse con su hijo por ninguna vía debido a la denuncia en su contra por la presunta violencia sexual que cometió en 2021.
PUEDES VER: Gonzalo Alegría llama "denuncia banal" a las graves acusaciones de su hijo por violencia sexual
Asimismo, otorgó medidas de protección en favor del hijo del aspirante al sillón municipal y ordenó, además, que este se someta a la “evaluación seguida de una terapia psicológica”.
"Debiendo reportar al Juzgado el resultado de la misma, sin perjuicio de remitirse copias al representante del Ministerio Público para la formulación de la denuncia respectiva por la comisión del delito de Desobediencia y Resistencia a la Autoridad", se lee en la resolución emitida por el juez Miguel Quispe Zúñiga.
Además, también dispuso remitir el nuevo fallo a la Sexta Fiscalía Provincial Corporativa Transitoria Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar "a efectos que actué conforme a sus atribuciones".
Denuncia por violencia sexual
Como se recuerda, el candidato a la alcaldía de Lima por JPP, Gonzalo Alegría, fue denunciado por su hijo en marzo de 2021 por violencia psicológica y sexual, según lo reveló primero el portal Nativa, en base a una manifestación que brindó en una comisaría de San Isidro.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.