Gonzalo Alegría aseguró que demandará por 32 millones de soles a ATV por dar voz a su hijo
En el Debate municipal, Gonzalo Alegría respondió con respecto al tema de la denuncia de su hijo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

El canal ATV sería demandado por el candidato de Juntos por el Perú, Gonzalo Alegría. Este mencionó que la demanda sería por 32 millones de soles, todo esto por la cobertura que ATV le dio al hijo del candidato con el tema de la denuncia por violencia sexual. El hecho se dio en el Debate municipal del 25 de septiembre del 2022 en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

PUEDES VER: Gonzalo Alegría llama "denuncia banal" a las graves acusaciones de su hijo por violencia sexual
Lo comentarios más resaltantes con respecto al caso de Gonzalo Alegría fueron: la demanda hacia ATV antes mencionada y también el decir que la demanda de violencia sexual por parte de su hijo, es un "tema banal".
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.











