Atento sobre intoxicación de más de 30 trabajadores: “Estamos realizando investigaciones”

La empresa indicó que contrataron a un proveedor externo, lo que habría causado la intoxicación en sus colaboradores tras entregarles pan con pavo. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mencionaron que la intoxicación de las personas se debería a que contrataron a un proveedor externo.
Mencionaron que la intoxicación de las personas se debería a que contrataron a un proveedor externo.Fuente: GLR - Crédito: Foto: Composición EP

La empresa Atento, ubicada en Ate, se pronunció luego de registrarse la intoxicación a más de 30 trabajadores, quienes recibieron pan con pavo del call center por el Día del Colaborador. En ese sentido, usó sus redes sociales para compartir un comunicado en donde lamentaron la situación y mencionaron que tomarán medidas ante el caso.

Además, mencionaron que la intoxicación de las personas se debería a que contrataron a un proveedor externo para brindar los alimentos mencionados para la celebración especial en la empresa. Asimismo, aseveraron que realizarán seguimiento a la salud de los afectados.

“Atento lamenta el incidente ocurrido hoy, después de la celebración por el Día del Colaborador, para lo cual se contrató a un proveedor externo encargado de la alimentación. Reiteramos nuestro compromiso con el cuidado y la salud de nuestros colaboradores, a quienes les estamos atendiendo y haciendo el seguimiento respectivo para asegurar su bienestar”, indicó.

Por otro lado, señaló que se realizarán las investigaciones necesarias del caso para hallar a los responsables. “Finalmente, informamos que estamos realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas de lo sucedido”, agregó.

elpopular.pe

El caso

Con el fin de celebrar el Día del Colaborador, la empresa Atento invitó a sus trabajadores a la sede de Ate y así consentirlos con un rico pan con pavo. Sin embargo, al parecer los sándwiches no se encontraban en buen estado y las personas comenzaron a quejarse por dolores estomacales.

Tras ello, los colaboradores tuvieron que ir al baño y muchos comenzaron a vomitar en bolsas, otros se desmayaron por el dolor, lo que causó impresión en las redes sociales. Seguidamente, los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron a la empresa ubicada en Ate para realizar las investigaciones correspondientes. Al principio, Atento aseguró que fueron 20 los trabajadores que estaban intoxicados, pero a través de las redes sociales se pudo conocer que son más de 30.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.