Atento Perú: trabajadores de call center se intoxicaron al comer pan con pavo por el Día del Colaborador [FOTO]
Al parecer, el pan con pavo habría estado en descomposición. Agentes del orden han llegado a la zona.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Más de 30 trabajadores se encuentran grave tras intoxicarse por comer pan con pavo que había entregado la empresa Atento en el Día del Colaborador. De acuerdo con las investigaciones, el call center había invitado a todos sus trabajadores a la cede de Ate, cerca del Ovalo de Santa Anita.
Tras ello la empresa comenzó a entregar pan con pavo a todos sus colaboradores. Incluso en sus redes sociales compartieron las imágenes de la entrega del sándwich, pero horas después más de 30 trabajadores comenzaron a presentar dolores estomacales.
Luego de ello, los dolores comenzaron a incrementarse hasta que los baños no se dieron abasto. La empresa tuvo que entregar bolsas de basura para los vómitos y otros empleados se desmayaron por el dolor.
De acuerdo con la empresa Atento había 20 colaboradores con vómitos y problemas gastrointestinales, sin embargo, en las redes sociales se habla de más de 30 trabajadores afectados.
Debido a ello, agentes del orden han llegado a la sede del call center Atento en Ate, cerca del ovalo de Santa Anita para las investigaciones. Hasta el cierre de esta nota la empresa no ha indicado con precisión cuántos trabajadores afectados hay.
Atento se pronuncia
De acuerdo con la empresa, ellos contrataron a un "tercero para la entrega del pan con pavo" en el Día del Colaborador y que "al parecer una de las raciones" habría estado en mal estado, provocando que varios de los trabajadores terminen intoxicados. En ese sentido, la empresa ha comenzado a realizar una investigación del caso.
Sunafil se pronuncia
Tras los hechos, la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral se pronunció en su cuenta de Twitter y aseguró que están investigando lo sucedido.
“La Sunafil ya inició los procedimientos inspectivos correspondientes para ejecutar la investigación de lo sucedido en las instalaciones de la teleoperadora Atento, donde más de 20 trabajadores se intoxicaron”, escribió la Sunafil en su cuenta de Twitter.
“Se ha generado una orden para la verificación de hechos en materias de condición de seguridad y sistema de gestión de la empresa”, señaló compartiendo un video donde se muestra a un grupo de trabajadores desmayados por el dolor estomacal.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.