“Te pedía miles de soles”: Joven enamoraba por Tinder a limeños hasta terminar estafándolos [VIDEO]

La mujer fue identificada como Consuelo y muchas de las personas que salieron con ella indicaron que se cambiaba de look muy seguido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven captaba a sus víctimas por el aplicativo de citas conocido como Tinder.
Joven captaba a sus víctimas por el aplicativo de citas conocido como Tinder.Crédito: Composición: El Popular.

¡Caras vemos, corazones no sabemos! Recientemente, una mujer fue acusada de estafar a varias personas que conoció a través del aplicativo de citas más usado en el Perú, como lo es Tinder. Ella los habría enamorado con su belleza hasta hacer que ellos le den fuertes cantidades de dinero, misma historia que se contó en un documental de Netflix, pero viene ocurriendo en la vida real.

La joven identificada como Consuelo, nombre que usó en la App, tendría una lista larga de víctimas en la capital y todos coinciden que se mostraba muy hermosa, con buena plática, inclusive los invitó a comer para la primera cita, pero terminó por embaucarlos en varias de las salidas que pudieron coordinar.

“Me invitó a la Huaca Pullana a cenar. Te enamora de una manera increíble. Para mí es una estafadora [...] Se cambió de look a cada rato, los dientes, el cuerpo, el cabello, no quería que sus demás víctimas pudieran identificarla, ya que se estaba dando aviso de sus intenciones“, mencionaron los afectados a Cuarto Poder.

Se sabe que la forma de estafa que usaba esta fémina sería muy similar al de 'Simon Leviev', quien se mostraba en redes sociales con un envidiable estilo de vida, ropa de marca, apariencia llamativa. Además, se ganaba la confianza de sus salientes hasta llegar a pedirles el dinero que necesitaba para costear sus viajes, compras, entre otros.

¿Para qué sirve Tinder?

  • Es una plataforma global de citas en línea.
  • Está disponible en más de 190 países y más de 40 idiomas.
  • Puedes conocer a gente nueva, compartir sus números y redes sociales.
  • Está disponible en la Play Store y es gratis.
  • El uso está restringido y solo es para mayores de 18 años.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...