“No me entregan mi carro”: Peruanos denuncian engaño de empresa Autoplan tras pagar cuotas de su vehículo [FOTOS]

Los compradores se encuentran desesperados pues Indecipi no resolvió a su favor pues existe un contrato de por medio con dicha empresa.

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Clientes de Autoplan en Chiclayo y Plaza Norte, contaron cómo la empresa los engaño al venderles vehículos más baratos.
Clientes de Autoplan en Chiclayo y Plaza Norte, contaron cómo la empresa los engaño al venderles vehículos más baratos.Crédito: Composición: El Popular.

¡No se dejen engañar! El conseguir el carro de sus sueños a precio módico terminó siendo una de las peores decisiones que pudieron tomar un grupo de personas al dejarse llevar por las ofertas que les proponía la empresa Autoplan, en Chiclayo y Plaza Norte. Ellos no imaginaron que al invertir su dinero podrían quedarse sin recibir si nada.

“Fui a Chiclayo donde estuvimos haciendo la negociación, me entrevisté con la señorita y efectivamente dijo verbalmente: en 30 días nos entregaba un vehículo. Nos cotizó la camioneta Haval H6. Ella nos daba un precio muy por debajo, eso nos atraía porque el vehículo era una camioneta muy bonita de US$ 23 mil y ella nos dejaba a US $ 17 mil”, mencionó Julio González a El Comercio.

Del mismo modo, comentó que mantuvo otra reunión con la asesora de ventas y ella le mencionó otra cosa, pero no estaba en el contrato. “Esto va a ser por adjudicaciones directas para algunos clientes con cuota inicial fuerte y que no entran a sorteos o remate”, agregó.

En el caso de Anderson Villavicencio y Luis Bazán, tampoco recibieron sus carros, pese a que trascurrieron los 30 días acordados. “Yo fui a firmar el contrato y el asesor me dijo que luego de seis cuotas y me daban el carro sí o sí. Yo fui en tres ocasiones a hablar con él y me lo confirmó. Pero luego de pagar unos 7 mil soles en total, llamé a la central y ahí me dijeron que era solo si salías sorteado, por remate o pagando 5 años completos”, finalizó.

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¿Qué dijo la gerente de operaciones de Autoplan?

Gabriela Suárez, señaló a El Comercio, que había asesores que ofrecen tratos que no son verdad y por ello han sido retirados.“Separamos a los malos elementos que estaban trabajando en la empresa, mejorado los filtros y tomado acciones inmediatas. A partir de mayo y junio, se graban las reuniones entre el asesor y el cliente. Se explican 4 de los puntos más importantes del contrato. Ningún empleado de Autoplan le puede dar una fecha exacta de recibir el vehículo”.

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