La Victoria: Liberan a extorsionador expuesto en Tik Tok por amenazar a choferes en Parinacochas [VIDEO]

El sujeto atemorizaba a los conductores con un palo para que le den dinero y puedan pasar. La PNP indicó que la Fiscalía lo dejó libre .

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cae delincuente que fue grabado por Tiktoker en La Victoria.
Cae delincuente que fue grabado por Tiktoker en La Victoria.Crédito: Composición: El Popular.

¡Dónde está la justicia? Efectivos de la Policía Nacional del Perú, llevaron a cabo la captura de un extorsionador que fue expuesto por un video de Tik Tok. El sujeto fue captado amenazando con un palo a los choferes de la avenida Parinacochas, ubicado en La Victoria, pero a pesar de las pruebas la Fiscalía decidió ponerlo en libertad y solo será citado en los próximos días.

Los agentes de la comisaría de Apolo lo atraparon tras darse a conocer que había creado un “peaje”. “Este sujeto había creado como un peaje, amenazaba con un palo a los conductores para que le den dinero y puedan pasar”, se le escuchó decir al general Lozada a La República.

El hombre fue identificado como Juan Ramón Lanfranco Loconi de 51 años de edad. “La norma lo permite (la libertaciòn), pero la investigación ya está en proceso”, agregó el jefe de la Región Policial, quien reiteró que continuarán trabajando para poder mantener el orden en las calles del distritos.

Se sabe que Lanfranco, fue hallado dentro de su vivienda, tras investigaciones del equipo de inteligencia de la PNP. “Cuando lo intervenimos no mostraba sus documentos personales y mencionó que se dedicaba a cuidar carros, pero si reconoció ser la persona de Tik Tok”, finalizó el general.

¿Qué antecedentes tenía este sujeto?

  • El 17 de febrero del 2018 fue detenido por Tráfico Ilícito de Drogas (TID).
  • El 28 de agoto del 2017 lo detuvieron por hurto simple.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...