"Hasta me agreden": canta en la calle para sacar adelante a sus pequeñas, pero fiscalizadores la botan

La mujer asegura que recibe insultos machistas por parte de los fiscalizadores y hasta fue denunciada ante la DEMUNA por un supuesto maltrato a sus hijas que al final no se pudo demostrar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La artista pide que se detengan los asedios en su contra y llegar a un acuerdo con la Municipalidad de Miraflores para obtener finalmente un permiso.
La artista pide que se detengan los asedios en su contra y llegar a un acuerdo con la Municipalidad de Miraflores para obtener finalmente un permiso.Crédito: Composición: El Popular

Impotencia es lo que siente una joven madre de familia, quien trabaja cantando en las calles de Miraflores para sacar adelante a sus dos pequeñas, pero que tiene que sufrir los constantes acechos de los fiscalizadores de la municipalidad, quienes la botan hasta con insultos, pese a no perturbar la tranquilidad de los vecinos.

"Lo que me está sucediendo lo veo como una injusticia, porque yo honradamente trato de sacar adelante a mis dos pequeñas, soy madre soltera de dos niñas de 9 y de 12 años. Y constantemente yo recibo mucho maltrato por parte de los fiscalizadores y personal de Serenazgo; como insultos, golpes físicos: empujones. Incluso, han golpeado mi parlante y se han roto las luces", manifestó la mujer en diálogo con ATV Noticias.

Asimismo, mencionó que los trabajadores ediles también le lanzan insultos machistas con la intención de no verla por las zonas donde ella intenta generar ingresos. "Me han estado acosando, persiguiendo e insultando. Me dicen 'por qué no te dedicas a lavar ropa', 'consíguete un marido para que te mantenga'. Esas cosas no deben de suceder, porque es un tipo de discriminación", agregó.

Por otro lado, si bien asegura comprender la función de los serenos y fiscalizadores, considera injusto que el mismo municipio haya intentado cuestionarla como madre cuando vendía empanada junto a sus hijas en los exteriores de una tienda comercial.

"Me hicieron una denuncia ante la Demuna diciendo que yo expongo a mis menores hijas", contó la mujer. Sin embargo, asegura que tras haber sido intervenida por las autoridades competentes, estos no pudieron comprobar que ponga en peligro la vida de sus pequeñas y determinaron que cumplía de manera adecuada en su crianza.

Respecto al problema que tiene con los fiscalizadores, la artista pide que se detengan los asedios en su contra y llegar a un acuerdo con la Municipalidad de Miraflores para obtener finalmente un permiso y pueda seguir teniendo ingresos para sacar adelante a su familia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.