SMP: chofer embiste a madre que caminaba con su pequeña y le ofrece S/ 250 "para que todo quede ahí"

El conductor invadió la vereda y casi mata a una joven madre que caminaba junto a su pequeña, quien se salvó por centímetros. Aseguró que se quedó dormido, pero en el parte policial mencionó otra cosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La víctima exige es que Elías Sandoval se haga responsable de sus atenciones médicas que necesita, además de la ayuda psicológica para su pequeña.
La víctima exige es que Elías Sandoval se haga responsable de sus atenciones médicas que necesita, además de la ayuda psicológica para su pequeña.Fuente: ATV Noticias - Crédito: Composición: El Popular

Irresponsabilidad al volante. En San Martín de Porres, una joven madre que caminaba por una vereda junto a su pequeña hija casi pierde la vida luego de que un imprudente conductor la embistiera tras invadir la vereda donde ambas se encontraban. La víctima asegura que el responsable le quiso ofrecer S/ 250 para que la denuncia no prospere.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona, donde se observa cómo el chofer, identificado como Elías Sandoval, invade el pavimento a una velocidad considerable y atropella a la mujer, quien cae de manera violenta, mientras que la pequeña queda asustada por lo ocurrido con su madre.

Debido al accidente, la víctima asegura que viene sufriendo las secuelas de los golpes, por lo que pide ayuda económica y, sobre todo, psicológica en favor de su hija. "Anoche no me pudo dormir. Se despertaba 'pegándome' gritos, diciéndome 'mamá, mamá'. Y por favor, la persona que me pueda habilitar un collarín porque me está doliendo el cuello", manifestó a ATV Noticias.

"La vida de mi hija no vale 250 soles"

Por otro lado, la mujer contó que tras el atropello, Sandoval le pidió disculpas y aseguró que se quedó dormido; sin embargo, en el parte policial afirmó que su vehículo presentó un desperfecto mecánico en la caja. Por si no fuera poco, menciona que el hombre le ofreció S/ 250 para que la denuncia en su contra no prospere.

"El dijo 'seño, por favor discúlpeme, me quedé dormido'. Y luego que nos hicieron el dosaje etílico, él lo que me estaba ofreciendo para que yo dejara todo hasta ahí, (es) 250 soles, por lo cual yo no acepté, ni hice un acuerdo porque la vida de mi hija de 5 años, que a penas está en educación inicial, no vale 250 soles", comentó María.

En ese sentido, lo que exige es que Elías Sandoval se haga responsable de sus atenciones médicas que necesita, además de la ayuda psicológica para su pequeña, quien quedó traumatizada al ser testigo del accidente que sufrió su madre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.