Magdalena: mujer denuncia que cartel le cayó encima y empresa no se quiere hacer responsable [VIDEO]
La víctima quedó con ambos tobillos fracturados, lo que le impide trabajar.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Decretan el lunes 04 de noviembre feriado o día no laborable? El Peruano responde
- Interbank lanza comunicado sobre lo que pasará con los depósitos, movimientos y otros servicios tras hackeo del sistema
Una mujer denunció que un cartel de una empresa inmobiliaria le cayó encima cuando caminaba por la cuadra 32 de la avenida Brasil, en el distrito de Magdalena del Mar. El hecho se produjo el pasado 20 de junio y la fémina quedó gravemente herida.
PUEDES VER: Magdalena: Serenos suben perros a vehículo municipal y los abandonan en la Costa Verde [VIDEO]
La víctima, identificada como Karen Ramos, denunció que hasta el momento la empresa constructora “Abril” no se ha hecho responsable del accidente y su condición médica. Comentó que le ofrecieron 5 mil soles por los daños ocasionados, pero que para ella no es suficiente porque se ha visto perjudicada económicamente al no poder trabajar por sus dos tobillos fracturados.
“Me encontraba yendo a mi centro de labores y a la altura de la cuadra 32 de la Av. Brasil yo siento un fuerte golpe, lo que hace que me caiga inmediatamente al piso. Cuando me doy cuenta, puedo recuperar un poco la memoria, veo lo que es un panel de la inmobiliaria Abril. Me auxilian rápidamente, yo puedo dar el número de mi papá. Me llevan al hospital Rebagliati en donde inmediatamente lo que hacen es cocerme la cabeza, tenía 15 puntos”, manifestó a ATV.
Además, señaló que, luego de recibir el primer tratamiento, ingresó al área de traumatología debido a que tenía fuertes dolores en ambos pies. “Ahí me hacen las placas (radiografía) y sale que tengo los dos tobillos fracturados, en el derecho es la tibia y peroné, tengo una placa y ocho tornillos, y en el izquierdo es un tornillo”.
PUEDES VER: Magdalena del Mar: policías se estacionan mal e intervienen a joven que los grababa [VIDEO]
No quiere hacerse responsables
Asimismo al ser consultada sobre si la empresa se ha hecho cargo de los gastos médicos, Ramos sostuvo que no. “A la fecha no se han hecho cargo de nada. Se comunica conmigo la señora Amelia Timaná, que es trabajadora de la empresa, al día siguiente (del accidente). En un principio me dijo si necesitaba algo. Yo por la conmoción -porque tenía mucho dolor- le indico que por favor se comunique con mi padre, que él es el que se va a encargar de todos los trámites”, expresó.
“Mi papá se comunica con la señora, tienen una primera reunión, en la cual le dicen que necesitan el informe médico. Yo no podía entregar ese informe médico hasta que me den el alta, tuve que esperar 15 días para que puedan darme el alta”, agregó.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.