Lima: hombre fue pepeado luego de comer ceviche por sujeto que conoció por app de citas [VIDEO]
Luego de su cita, ambos fueron a la casa de la víctima; sin embargo, el desconocido logró engañarlo y robarle varios objetos de valor.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
- ¿Confirman feriado o día no laborable este lunes 18 de noviembre? Esto señala El Peruano
Un hombre de 40 años de edad fue pepeado por un sujeto que conoció por la app de citas gay Grindr, en Lima. En ese sentido, el joven se encontró con la otra persona en un centro comercial, donde comieron ceviche; sin embargo, fue pepeado por el desconocido y este aprovechó en robarle sus pertenencias.
PUEDES VER: Lince: Sujeto le robó 28 mil soles a joven que captó por medio de una app de citas [VIDEO]
La víctima, quien prefirió mantener en reserva su identidad, brindó detalles de lo sucedido para ATV Noticias e indicó que luego de su cita, fue con el sujeto a su casa y tras ser engañado, se quedó sin nada, ya que el hombre le robó todas sus cosas de valor.
“Yo lo contacté por el aplicativo Grindr, quedamos en conocernos en un centro comercial. Por insistencia de él, que no quería quedarse ahí, nos fuimos a comer a una cevichería. Estuvimos desde las 2 de la tarde hasta las 5 aproximadamente. No recuerdo cómo he llegado a mi casa, no recuerdo en absoluto nada”, contó la víctima.
“Me robó muchas cosas de valor y cuando yo veo este reportaje de este muchacho de La Molina yo dije: ‘Dios mío, me ha pasado lo mismo’. Entonces me contacto con ustedes para que más jóvenes no caigan en esto y tengan cuidado”, agregó.
Además, señaló que prefiere ocultar su rostro por miedo a represalias que podría tomar el desconocido: “Si salgo así es por temor, la verdad que sí”.
PUEDES VER: Ate: joven denuncia que sujeto a quien citó por aplicación lo dopó y le robó artefactos de su casa
Sujeto no quiso ser fotografiado
De igual manera, la víctima mencionó que el sujeto no quiso ser fotografiado. No obstante, tras insistirle, pudo tomarle una foto en que se le ve con lentes de sol. “Él en un principio no quería, incluso le digo que se saque los lentes (para tomarnos una foto). Yo insistí y le saqué la foto. Y esa foto la envió por intuición a un amigo mío de confianza, entonces esa es la prueba que tengo de esa persona”.
Asimismo, dijo que el hombre habría aprovechado un descuido suyo para poner un somnífero en su bebida y pepearlo. “Su modus operandi de querer hacer en un descuido que me vaya al baño y pepearme. No me acuerdo nada, ni como he llegado (a mi casa)”.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.