Ate: joven denuncia que sujeto a quien citó por aplicación lo dopó y le robó artefactos de su casa

La víctima asegura que el hombre se ganó la confianza hasta de su madre, quien también habría sido víctima de abuso sexual por parte del agresor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Policía Nacional del Perú ya viene investigando el caso para dar con la verdadera identidad de Diego Alonso.
La Policía Nacional del Perú ya viene investigando el caso para dar con la verdadera identidad de Diego Alonso.Crédito: La República

En Ate, un joven de 30 años llamado Cristian denunció que un sujeto, a quien contactó a través de la aplicación de citas conocida como Grindr, lo dopó y le robó varios artefactos de su vivienda valorizados en 8.000 soles. Además, indica que su madre también fue víctima de este sujeto, luego de ganarse su confianza.

Según contó la víctima a La República, el delincuente, quien se identificó como Diego Alonso, llegó hasta su vivienda luego de pactar una cita y subieron a su habitación para beber unas cervezas. Sin embargo, conforme pasaron los minutos comenzó a sentirse un poco mareado, pero al inicio no le tomó mucha importancia.

Luego de varias horas llegó su madre, quien también entró en confianza con el hombre desconocido y empiezan a libar licor. Cuando ambos se encontraban mareados el individuo los invitó a una fiesta en el Centro de Lima, por lo que decidieron salir y subieron a un auto que era conducido por el supuesto primo del presunto ladrón.

De acuerdo a Cristian, después de dar varias vueltas a la redonda por Salamanca regresaron nuevamente a su domicilio y a partir de ese momento, "no recuerdo nada", ya que estaban bajo los efectos del somnífero que el hombre, de entre 45 a 50 años, le había colocado en las bebidas alcohólicas.

“Subimos a mi casa y ya no recuerdo nada más, al día siguiente desperté y me di con la sorpresa que no estaba mi televisor, ni mi Play Station 4, ni mi laptop y ni mis dos celulares que usaba para trabajar. Intente llamar a Diego pero sonaba apagado es a ahí donde me di cuenta que me había robado”, manifestó la víctima.

“No debí hacerlo ingresar a mi casa ni mucho menos exponer a mi madre de esa manera, apenas conocía su nombre por la aplicación, hizo que me ganara su confianza demasiado rápido para poder robarme”, agregó el joven de 30 años.

La Policía Nacional del Perú ya viene investigando el caso para dar con la verdadera identidad de Diego Alonso, quien también es sindicado de haber abusado sexualmente de la madre de Cristian. El caso continuará en investigación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.