"Jugó con sus ilusiones": falso DT de fútbol engañó y dopó a menores para robarles celulares y dinero
En Ate Vitarte. El sujeto les prometió que los llevaría a una prueba de fútbol que "les cambiaría la vida"; sin embargo, terminó robándoles hasta el poco dinero que tenían. Club niega tener vínculo con el falso DT.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
En Ate Vitarte, un falso entrenador de fútbol de un conocido club deportivo engañó y dopó a cinco adolescentes del asentamiento humano Cruz de Ate, para robarles sus celulares y dinero en efectivo, luego de que les prometiera llevarlos a una prueba deportiva que "les cambiaría la vida". Uno de los menores tiene habilidades diferentes.
PUEDES VER: Callao: DT de fútbol es acusado de cometer tocamientos indebidos a niños y de ultrajar a uno
Según denunciaron los indignados padres de familia, el sujeto se identificó como un "descubridor de talentos" de la Academia Cantolao y captó a los menores haciéndolos creer que les darían una beca de un año, a fin de que estos puedan cumplir sus sueños de ser futbolistas profesionales.
"Me dijo 'yo vengo a buscar talentos que los niños tienen, me han dicho que su hijo tiene talento y quiero probarlo para darle media beca. Yo soy profesor de Cantolao'", contó una de las madres afectadas.
Sin embargo, todo era mentira, ya que el único fin del hombre, identificado como César Domínguez, era despojarlos de sus celulares y el poco dinero en efectivo que las víctimas llevaban consigo. Para ello, el delincuente habría utilizado un somnífero en una gaseosa que les invitó.
“Cuando los hemos encontrado estaban totalmente atemorizados. No podían hablar, dicen que él les ha invitado una gaseosa. Suponemos que algo le ha dado en esa bebida”, mencionó Jhony Caballero, dirigente del asentamiento humano Cruz de Ate.
“Les ha quitado sus celulares y su plata y al señor ya no lo hemos encontrado. A mi hijo aún le duele la cabeza”, agregó la madre de uno de los menores agraviados. Tras ello, los padres de familia interpusieron la denuncia en la comisaría de Ate Vitarte, mientras que la Academia Cantolao negó tener un vínculo con el falso entrenador de fútbol, quien actuó con otros dos cómplices.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.