Tarapoto: más de siete escolares convulsionaron tras participar en juego paranormal [VIDEO]

Algunos compañeros intentaron ayudar a los adolescentes, pero terminaron afectados por los mismos síntomas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Más de siete escolares convulsionaron tras juego paranormales
Más de siete escolares convulsionaron tras juego paranormalesFuente: EP - Crédito: EP

El pasado domingo 10 de julio siete jóvenes de la comunidad Aucaloma, en la provincia de Lamas en Loreto convulsionaron tras haber participado del popular juego paranormal Charlie Charlie.

De acuerdo con los medios locales los adolescentes estaban jugando dentro de la casa de uno de los afectados. En ese momento, los menores de edad salieron de las viviendas desesperados y cayeron al suelo comenzando a convulsionar.

Los pobladores intentaron ayudarlos, pero no lograron nada. Luego de varias horas los pastores de la zona comenzaron a realizar oraciones hasta que, poco a poco, los jóvenes lograron despertar del trance.

Para los escépticos, este hecho se habría tratado de histeria colectiva, para los más creyentes se habría tratado efectos paranormales. Lo cierto es que los jóvenes de la comunidad Aucaloma aseguraron, a los medios locales, no volver a jugar el juego de Charlie Charlie.

¿Qué es el juego de Charlie Charlie?

Este juego se viralizó en el 2015, se trata de un papel en el que se traza una cruz y en las cuatro casillas se escriben las palabras "Sí" y "No" dos veces, en forma consecutiva y a manera de c damero.

El juego comienza cuando los asistentes preguntan "¿Charlie charlie, estas allí?", y si el lápiz se mueve, quiere decir que el ente está allí y comienzan las otras preguntas que el ente puede responder moviendo el lápiz hacia las casillas de "Sí" y "No", cerrando con preguntas como "¿Charlie Charlie, podemos parar?".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.