SMP: Delincuentes dejan falso explosivo en puerta de vivienda [VIDEO]

Inescrupulosos estarían tratando de asustar a unas residentes de esta zona pues habrían pedido préstamo del "gota a gota" y no habrían cancelado su deuda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
SMP: Delincuentes dejan falso explosivo en puerta de vivienda [VIDEO]
SMP: Delincuentes dejan falso explosivo en puerta de vivienda [VIDEO]Crédito: Canal N

Residentes de una vivienda multifamiliar pasaron el susto de sus vidas al pensar que unas personas extranjeras dejaron una granada de guerra en la puerta de la casa ubicada en la calle Solidaridad en San Martín de Porres. Al parecer unas antiguas inquilinas habrían pedido un préstamo de "gota a gota".

"Ellas venían a alquilar cuarto acá y habían venido unos colombianos y les prestaron dinero y como ya no querían pagar se retiraron de los cuartos y ahora nos perjudican a nosotros", sostuvo una inquilina.

PUEDES VER: San Martín de Porres: hallan cadáver de un hombre en la orilla del río Rímac [VIDEO]

Esta no sería la primera vez que los vecinos son amenazados ya que los delincuentes pintan las veredas con la finalidad de asustar a los residentes y siendo un mensaje claro para los deudores de que tienen que pagar el préstamo.

En esa misma línea, los vecinos sostienen que varias personas se acercan al inmueble y empiezan a tocar las puertas de forma insistente y a pintar las veredas con en nombre de la deudora.

PUEDES VER: SMP: Pasajeros escapan por las ventanas de bus del Metropolitano durante incendio [VIDEO]

Finalmente, los efectivos policiales determinaron que el objeto dejado en esta vivienda no era una granada. Ahora las investigaciones quedan en manos de las autoridades quienes tendrán que identificar a los responsables de estos hechos para que los vecinos puedan estar tranquilos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.