SMP: Pasajeros escapan por las ventanas de bus del Metropolitano durante incendio [VIDEO]

Testigos indicaron que los pasajeros gritaron aterrorizados e incluso rompieron las ventanas y abrieron las puertas para huir del bus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pasajeros del Metropolitano se desesperaron tras ver que parte trasera del bus se prendía fuego.
Pasajeros del Metropolitano se desesperaron tras ver que parte trasera del bus se prendía fuego.Crédito: Composición: El Popular

¡Momentos de terror! decenas de pasajeros de un bus del servicio expreso del Metropolitano, protagonizaron un escenas de desesperación al querer escapar del bus que se estaba incendiando en la parte posterior. El hecho ocurrió en el sentido norte a centro, exactamente en la cuadra 10 de la avenida Caquetá, distrito de San Martín de Porres.

Los comerciantes de la zona, presenciaron el siniestro que se dio a las 8:30 de la mañana, mismo que no dejó ninguna persona herida. Ellos señalaron que los gritos de los usuarios alertaron a las otras unidades de transportes que se desplazaban por la vía en sentido norte a centro.

Gersón Arias, vendedor de artículos de ferretería, indicó a La República que las personas no escatimaron en romper algunas ventanas y abrieron las puertas a la fuerza para poder salir del bus. Ellos se ayudaron de otras personas y así pudieron ponerse a buen recaudo en medio de la emergencia.

Uno de los comerciantes habilitó un extintor de su local para que se apaguen las llamas de lado izquierdo, cerca al motor. Mientras tanto, otro señor salió con un objeto igual para ayudar, hasta que los Bomberos Voluntarios del Perú lleguen al lugar de los hechos.

“Se nota el fuego que salía. Ya venía con llamas y el vehículo se paro allí [...] El carro estaba full, la gente estaba parada incluso. Hubo una señora que llevaron en ambulancia [...] La reacción de nosotros al ver que se incendiada y el chófer el Metropolitano no hacía nada, entonces teníamos que apagar. Además, podía explotar. Una nunca sabe”, agregaron los moradores de San Martín de Porres.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...