Pedro Castillo aseguró que cambiará la "negra historia" de la política peruana pide a empresarios "invertir sin temor"

El presidente de la República señaló que su gobierno "es distinto" a los anteriores y que no terminará "tras las rejas" como los anteriores mandatarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefe de Estado es investigado por organización criminal y colusión agravada por la Fiscalía.
Jefe de Estado es investigado por organización criminal y colusión agravada por la Fiscalía.Fuente: Presidencia del Perú - Crédito: Difusión

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, aseguró que su "gobierno del pueblo" cambiará la "historia negra" de la política peruana, en la cual los mandatarios han terminado investigados por "corrupción". El jefe de Estado señaló que ha convencido a la ciudadanía que no es "comunista" y pidió a los empresarios del país y del mundo a invertir "sin temor" en el Perú.

Así lo afirmó desde Tacna, en donde viene encabezando el XVI Consejo de Ministros Descentralizado, y sostuvo que su gestión viene realizando "grandes" esfuerzos por brindar una calidad de vida digna a los peruanos. En ese sentido, manifestó que su administración viene realizando un trabajo "sin robo" al Estado.

“Desde Tacna, llamo a los empresarios del Perú y del mundo a invertir sin temor o dudas en este país y que empiecen por Tacna, porque necesita el desarrollo más que nunca (...). Volteemos la negra historia de la política peruana, donde un Gobierno termina y sus representantes tienen que estar tras las rejas", enfatizó el exprofesor de Chota.

Asimismo, enfatizó que cuando asumió su gobierno el 28 de julio del 2021 se enfrentó a dos graves problemas que puso en jaque al Perú: la proliferación de los contagios por el COVID-19 y la invasión de Rusia desatada contra Ucrania. Sin embargo, cuando el mandatario tomó el poder la vacunación estaba ya en desarrollo.

“Acá estamos, no solamente para dar un título de propiedad a quienes están esperando, no solo para darles agua a los pueblos, sino también para garantizar la seguridad alimentaria a escala nacional. Hay un reto y sabemos que Tacna es un pueblo trabajador y de lucha”, puntualizó Castillo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...