Metropolitano canceló momentáneamente las rutas alimentadoras en Collique [FOTO]

El acceso para dirigirse a Collique se ha visto interrumpido por las obras de construcción de pistas de concreto que iniciaron en Mayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alimentadores del Metropolitano ya no pasarán  por paraderos de Collique.
Alimentadores del Metropolitano ya no pasarán por paraderos de Collique.Crédito: Difusión.

A través de su cuenta de Twitter, el Metropoltiano informó que los alimentadores con ruta a Collique, en el distrito de Comas, ya no brindarán servicio de manera momentánea por las obras que se vienen realizando en la avenida Revolución, ya que hay muchas vías cerradas y se produce congestión vehicular.

“ ¡Atención, usuario! Debido a la congestión vehicular en la av. Alfonso Ugarte, avenida Gonzales Prada y en la avenida Revolución en el distrito de Comas, se está cancelando momentáneamente las rutas alimentadoras Collique y Milagro de Jesús del Metropolitano”, se logra leer en un tuit.

elpopular.pe

La Municipalidad de Lima, informó que también implementará la señalización horizontal y vertical en las pistas. "En mayo iniciamos la construcción de pistas y veredas en la avenida Revolución, entre la avenida Túpac y el Jirón Julio César Tello, en el asentamiento humano Santa Rosa de Collique, Comas".

"El monto de inversión es superior a los 29 millones de soles. El proyecto se encuentra en etapa de consentimiento del otorgamiento de la buena pro y sus construcciones tendrán una duración de aproximadamente 5 meses", aseguró la comuna el 28 de marzo.

Cabe mencionar que estás obras van de la mano con la ejecución de la vía Pasamayito, misma que unirá Comas con San Juan de Lurigancho en tan solo 30 minutos. "Beneficiaremos a más de un millón de vecinos del norte de la capital", finalizaron.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.