Arequipa: menor de 12 años fue arrolada por monovagón mientras iba al colegio
Niña estaba yendo a su colegio por el sector de Zamácola en Cerro Colorado hasta que fue alcanzada por monovagón.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

Un violento accidente de tránsito ocurrió esta mañana en la avenida Aviación con calle Ucayali en el sector de Zamácola en Cerro Colorado en Arequipa. Un monovagón arrolló a una niña de 12 años mientras se dirigía a su colegio.
Según los testigos, la menor de edad, quien se dirigía a su centro educativo, no se habría dado cuenta del nonovagón estaba en marcha y fue impactada violentamente.
Tras el accidente el padre de la niña la trasladó a un centro médico, pero fue demasiado tarde, la menor falleció en la sala de emergencia.
Luego del accidente, los vecinos solicitaron a las autoridades mayor presencia policial y mejor señalización en la zona. También indicaron que no es la primera vez que se suscitan accidentes de este tipo.
Incluso, manifestaron que en enero del 2020 un adolescente de apenas 14 años falleció después de haber sido atropellado y arrastrado por varios metros por un vehículo.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.











