Piura: Preciso momento en que dueño de pollería espanta a hampones a ladrillazos [VIDEO]

Las cámaras de vigilancia registraron el acto y se logró ver que uno de los delincuentes respondió con un disparo hacia el empresario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Empresario frustró el robo de su pollería en Piura.
Empresario frustró el robo de su pollería en Piura.Crédito: Composición: El Popular.

¡Frustró el atraco! Tres sujetos a bordo de una moto lineal llegaron hasta una pollería en el barrio El Puente, en el distrito de Huancavelica, Sullana, en Piura. Dos de ellos ingresaron al local para cometer un robo a mano armada, pero a los minutos salieron corriendo porque el dueño los espantó y enfrentó a ladrillazos. Ellos escaparon con rumbo desconocido.

Las caramas de vigilancia lograron registrar el acto y la huida de los facinerosos. Además, se ve al empresario salir del local con ladrillos en mano que logró arrogárselos, pero en la última oportunidad uno de ellos le respondió con un disparo. Afortunadamente, no salió herido y la bala rozó su brazo.

“Uno de la moto dispara para que yo no siga tirando ladrillos, solo me ha rozado el brazo, me he salvado”, mencionó Antonio a América Noticias. Además, relató que su establecimiento está aún en proceso de construcción, por ello tomó la pieza de arcilla para defenderse.

Del mismo modo, aseguró que si se diera otra situación similar, no dudaría en exponer su vida antes de dejar que sea víctima de la delincuencia que cada vez genera pánico en Sullana y las autoridades solo brillan por su ausencia, haciendo que las calles se conviertan en tierra de nadie.

“Exigimos mayor presencia de la Policía Nacional de Perú porque los asaltos son constantes y a cualquier hora del día. Nosotros ya no podemos salir de nuestras casas o llevar a cabo un emprendimiento porque siempre hay criminales al asecho”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...