Surco: hombre desata pánico y destruye parque con su camioneta desobedeciendo a la PNP [VIDEO]

El hecho ocurrió en el Parque Constantin Sturmer y los vecinos temieron de que Miguel Ricardo Kemp atropellara a alguien.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policías tuvieron que realizar disparos para poder detener al hombre dentro de la unidad.
Policías tuvieron que realizar disparos para poder detener al hombre dentro de la unidad.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

Un sujeto identificado como Miguel Ricardo Kemp invadió con su vehículo y destruyó los árboles del Parque Constantin Sturmer, ubicado en Surco, pese a que la Policía Nacional del Perú (PNP) le ordenaban a que se detenga.

Por ahora se conoce que sujeto recibió atención médica por parte del personal de la Municipalidad del distrito. Sin embargo, el incidente no dejó de sorprender a más de un vecino que temían lo peor. Esto, debido a que la camioneta Toyota que conducía, de placa B8N- 303, terminó por destruir las áreas verdes, además de quedar destrozado producto de los constantes choques.

Aún se desconoce qué llevó exactamente a Kemp a realizar tal condenable acto, pero los moradores expresaron su rechazo. "Está borracho", "Se le reventó la llanta", "Va a matar a alguien", "En qué está ese *****", fueron las expresiones de los vecinos, mientras la policías realizaban disparos al vehículo y al aire.

Hasta el momento, el sujeto fue trasladado a la comisaría del sector mientras duran las investigaciones en su contra. Los vecinos temen que un individuo así pueda transitar libremente con su carro, pues es altamente probable que cause un accidente grave. Piden que se le retire el brevete.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...