Huancayo: joven muere tras caer de la azotea de su casa mientras hablaba por celular

La PNP y serenos de Concepción encontraron la sandalia y el celular del hombre tirados en la azotea de la vivienda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Huancayo: joven muere tras caer de la azotea de su casa mientras hablaba por celular
Huancayo: joven muere tras caer de la azotea de su casa mientras hablaba por celularFuente: GLR - Crédito: Foto: Difusión

Cerca de las 04:30 de la madrugada, los familiares de Anderson Tarpoco lo vieron llegar ebrio, escucharon que hablaba fuerte con alguien por el celular y luego se quedó en silencio. A las 07:15 de la mañana, un vecino encontró el cadáver del joven de 18 años en el patio de su casa, en la ciudad de Huancayo.

En la azotea estaba tirado su celular y una de sus sandalias, por lo que se presume que perdió el equilibrio y cayó del cuarto piso. El estudiante yacía inerte en el patio de la vivienda colindante a la casa del Jr. Túpac Amaru N° 829, en la provincia de Concepción.

Tras el llamado de emergencia al Serenazgo, los serenos y policías ingresaron al inmueble Mz. S Lote 17 del Jr. Túpac Amaru, donde  hallaron al joven de 18 años, en medio de un charco de sangre. El infortunado estaba descalzo, llevaba puesto un buzo de color negro y chompa de color guinda

Además, en el cuarto piso de la vivienda colindante con numeración N°  829 del Jr. Tupac Amaru, estaba el celular y sandalias de la víctima. Según versión de algunos vecinos, al promediar las 4:30 de la mañana escucharon al joven hablar por teléfono celular con  síntomas de haber ingerido licor.

De acuerdo con las autoridades el estudiante habría caído de 13 metros de altura y eso fue fatal.  Posteriormente el cadáver fue trasladado a la morgue, la Policía continúa las pesquisas para  esclarecer las circunstancias de la muerte de Anderson Torpoco.

Cabe señalar Anderson Torpoco vivía solo y alquilaba una habitación en una casa del jirón Tupac Amaru. Su muerte habría sido instantánea.

Huancayo: Policía es detenido tras recibir coima de S/. 6 y quedar registrado en video

Un suboficial de la Policía Nacional identificado como Álvaro Gaspar Vargas fue detenido por su misma institución, luego de recibir una coima de S/. 6 tras intervenir a una conductor que había cometido una falta de tránsito.

Con lo que no contaba este suboficial es que alguien los estaba grabando y registró el momento en que interviene al conductor de la unidad. Luego de hablar por unos minutos, recibe dos monedas, es decir, seis soles, dinero que agarra y hace suyo.

Como si no hubiera pasado nada, el suboficial de la Policía Nacional deja ir al conductor de la unidad, sin imaginar que las imágenes serían entregadas a los efectivos de anticorrupción. Ellos tomaron acción inmediata y lo detuvieron.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.