Pedro Castillo: Manifestantes saquean dos tiendas de Tambo en Centro de Lima [VIDEO]

Manifestantes en contra de Pedro Castillo ingresaron a dos tienda de Tambo y se llevaron licores y dulces.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Manifestantes saquean tambos y se llevan licores, dulces y dinero.
Manifestantes saquean tambos y se llevan licores, dulces y dinero.Fuente: EP

Varios manifestantes que protestan contra el gobierno de Pedro Castillo ingresaron a dos tiendas de Tambo, ubicados en pleno corazón del Centro de Lima y se llevaron licores y dulces de los establecientes.

El primero en ser saqueado fue el Tambo ubicado en la avenida Nicolás de Piérola con jirón Camaná. En el lugar los manifestantes destrozaron las lunas y se llevaron licores y dulces. También, robaron la computadora y algunos accesorios como micrófonos, memorias y otros objetos.

El segundo en ser asaltado fue el Tambos ubicado en el jirón Camaná con Emancipación. En ese punto, los vándalos rompieron la puerta metálica del establecimiento con una piedra. Luego de forzarla ingresaron y se llevaron licores y mercadería.

Los vecinos de la zona, captaron el preciso instante que los manifestantes ingresaban y se llevaban la mercadería con en las manos. Tras lo sucedido la policía llegó al lugar, pero fue demasiado tarde los vándalos se habían llevado todo.

"Nosotros estamos replegando a los manifestantes, cuando nos informaron de los saqueos a las tiendas de Tambo fuimos de inmediato y logramos retirar a los vándalos", mencionó la PNP que se encuentra custodiando las tiendas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...