Huancayo: cae madre y padrastro de niño de 3 años que fue asesinado y abandonaron en una cueva
Menor tenía signos de haber sido estrangulado. PNP indicó que la madre denunció la desaparición de su hijo luego de 6 días.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Un horrendo crimen ha conmocionado a la población de Huasicancha en Huancayo tras el hallazgo de un niño de 3 años con signos de haber sido estrangulado y abandonado en lo profundo de una cueva en el paraje Huiscamachay, listo para ser devorado por los animales salvajes de la zona.
Un poblador del lugar se acercó a la cueva para descansar hasta que el olor a fétido lo hizo despertar e investigar el origen, al entrar en lo profundo de la oscuridad con su linterna se dio con la triste sorpresa que se taraba de un niño asesinado.
PUEDES VER:
Huancayo: luego de seis días de desaparecido, hallan a niño de tres años sin vida en una cueva
De inmediato llamó a los agentes del orden que luego de analizar la escena del crimen se percató que el menor tenía las características de un niño desaparecido hace una semana. Los policías llamaron a los padres y tras interrogarlos comenzaron a cambiar de versión en la desaparición.
Luego de ello, el análisis de necropsia reveló que el niño falleció por ahogamiento por sumersión. Cabe detallar que su cuerpo fue hallado a varios kilómetros de su vivienda donde fue reportada la desaparición.
Esto hizo sospechar a la PNP de los padres y luego de todos los datos los agentes capturaron a Nery Poma Lázaro (27) y a Luis Huamanlazo Sandoval (28), en sus domicilios del distrito de Huayucachi, luego de que el Poder Judicial dictara la detención preliminar de los implicados por el plazo de 72 horas.
PUEDES VER:
Huancayo: Joven Ingeniero sale a divertirse con amigos, regresa a casa y muere al caer de quinto piso
Cabe mencionar que el niño desaparecido desde el último 14 de marzo, cuando según su madre lo dejaron durmiendo al interior de su choza ubicada en el paraje de Moradayo mientras iban a lavar ropa. Sin embargo, la denuncia recién fue interpuesta dos días después, por presión de los pobladores que notaron la desaparición del menor.
Ambos detenidos permanecen en la Divincri Huancayo, mientras se realizan las diligencias e investigaciones para esclarecer su participación en el crimen del menor.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.