Huancayo: Joven Ingeniero sale a divertirse con amigos, regresa a casa y muere al caer de quinto piso
Su familia exige que se haga una investigación, pues no cree que haya sido un accidente, sino que lo habrían asesinado.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Confirman paro nacional de 24 horas este lunes 04 de noviembre: estos son los gremios que la acatarán
- ¿Decretan el lunes 04 de noviembre feriado o día no laborable? El Peruano responde
Érick Paúl Nateros Valdivia de 24 años, un joven ingeniero que salió a divertirse con sus amigos, sin pensar que sería la última vez. Todo ocurrió, la noche del sábado 19 de marzo, cuando el joven salió a una fiesta, y su familia lo encontró el 20 de marzo, sin vida en el fondo de un ducto de luz, dentro de su propia vivienda, en Chilca, Huancayo.
Los familiares del Ingeniero de profesión llamaron inmediatamente a la central de emergencia del Serenazgo de Chilca, y quienes se trasladaron hacia la cuadra dos de la avenida Torre Tagle. Al ingresar al predio, encontraron a Érick Paúl, tirado sobre unas tinas y con abundante sangrado en la parte de la nuca y nariz.
“Sus familiares nos pedían que lo traslademos a una clínica para que lo atiendan, pero ya no tenía pulso y su cuerpo estaba frío. Tenía varias horas de fallecido”, informaron los agentes de Serenazgo.
“Quiero que se investigue para encontrar a los responsables. La muerte de mi hermano no puede quedar impune, él (Érick) era bueno”, dijo Alex Nateros hermano del fallecido.
¿Qué dicen las investigaciones?
La Sección de Investigación Criminal (SEINCRI) de la comisaría de Chilca tras pericia policial se supo que Érick estuvo la noche del sábado 19 de marzo, en una discoteca de Huancayo, aparentemente retornó con un grupo de amigos con quienes habría estado tomando en el quinto piso del inmueble y cayó por el tragaluz hasta el segundo piso donde falleció en el acto.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.