Lince: gatitos abandonados en parque Pedro Ruiz Gallo buscan un hogar

Amantes de los animales rescatan del abandono a gatitos, pero buscan un hogar permanente para ellos donde puedan recibir bastante amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Felinos buscan un hogar donde los quieran y velen por ellos.
Felinos buscan un hogar donde los quieran y velen por ellos.Fuente: GLR - Crédito: Difusión

Una gatita fue rescatada del abandono en la que se encontraba la tarde de hoy sábado en el parque Pedro Ruiz Gallo, ubicado en Lince. Un grupo de amantes de los animales la llevaron a un lugar seguro para ponerla a buen recaudo, pero solicitan un hogar para ella ya que mantienen a otros animales y no pueden hacerse cargo de la minina.

Los animalistas indicaron que la vienen asiendo y alimentando mientras encuentran un hogar permanente para el animalito de apenas tiene tres meses de nacida. Señalaron que al momento de encontrarla estaba muy asustada y temerosa de lo que le hubiera pasado en la calle.

De la misma forma, pero esta vez en la Vía Expresa, otra gatita a la que bautizaron con el nombre de Kitty fue hallada en situación de abandono hace tres semanas. Está también en adopción. Tenía un ojo herido, pero ya la curaron. “Es bastante juguetona, ya sabe hacer en el arenero y se deja bañar”, indica su rescatista Anita Pimentel.

Además, una gatita bebé, de alrededor de un mes y medio de edad, que también fue abandonada, se encuentra en adopción. A su hermanita, por suerte, ya se le encontró un hogar.

“Somos proteccionistas independientes. Aparte de las bebés, tenemos casos de gatos y perros adultos. Tenemos mucho abandono en el parque Pedro Ruiz Gallo, con la pandemia se agudizó el abandono”, detalla Pimentel.

Quienes deseen información sobre los gatitos, puede comunicarse al 987 754 358 con Anita Pimentel.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.