"No nos dejamos vencer por el narcotráfico": PNP decomisa más de 200 kilos de alcaloide de cocaína

La Policía Nacional del Perú incautó 203 kilos de alcaloide de cocaína en Amazonas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PNP decomisa más de 200 kilos de clorhidrato de cocaína.
PNP decomisa más de 200 kilos de clorhidrato de cocaína.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Durante un operativo contra el tráfico de drogas, la Policía Nacional del Perú incautó 203 kilos de alcaloide de cocaína en el distrito de Santa María de Nieva, en la provincia de Condorcanqui, región Amazonas. En dicha presentación, también se sumó el ministro del Interior, Alfonso Chávarry Estrada, felicitando la labor de la PNP.

En la presentación de la droga decomisada, el director Antidrogas de la PNP, general PNP Deny Rodríguez advirtió que el hallazgo de la droga es el resultado de un trabajo de inteligencia previo, donde se pudo determinar la existencia de la droga en una vivienda rústica, ubicada en el centro poblado de Puente Nieva.

Por su parte, Chávarry brindó una felicitación al personal de la PNP: “No nos hemos dejado vencer por el narcotráfico. Tenemos conocimiento ya que en la zona de Condorcanqui viene realizándose tráfico ilícito de drogas, especialmente en la zona de Nieva (…)", dijo Chavarry en un inicio.

"En esta oportunidad, nuestro personal especializado de la Dirandro ha ingresado a esa zona con el factor sorpresa y ha decomisado 203 kilos de alcaloide de cocaína”, dijo el titular del Interior.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...