Chiclayo: asesina a su mejor amigo a balazos y luego se suicida
Policía investiga un posible crimen pasional, aunque familia de homicida dice que estaba deprimido.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Un hombre asesinó a balazos a su mejor amigo y luego se fue a un hospedaje y se suicido de un balazo en la cabeza. El hecho ocurrió en la cuadra 13 de la avenida Saénz Peña, en la ciudad de Chiclayo.
Según las primeras investigaciones Santiago Díaz Obando (31) fue asesinado de dos balazos a pocos metros de su domicilio a manos de Manuel Quiroz Román "negro Marambú".
El móvil del ataque sería celos y venganza, dado que la víctima habría estado en una relación amorosa con la pareja del "negro Marambú". Tras el asesinato, la Policía determinó que Quiroz Román fue el autor del crimen.
Tras cometer el asesinato Quiroz Román se mató en el hospedaje. Al llegar, los efectivos lo encontraron sobre la cama con un orificio de entrada y salida en la sien. En el suelo estaba el arma de fuego que habría empleado para autoeliminarse y supuestamente matar horas antes al Díaz Obando.
Al lugar llegaron familiares de El negro Marambú y dijeron que sufría de trastornos mentales y depresión. Y aunque hacía un mes que su esposa había decidido terminar la relación, el sujeto se negó a aceptarlo.
Además mostraron un mensaje que les envió antes de quitarse la vida. “Cobré venganza porque ‘Santi’ la llevó con engaños a la K.S.A. (menor de edad) a su cuarto y la quiso violar. Santi ya murió, ahora me mato yo”, dice el texto. La Policía investiga ambas hipótesis, presunto crimen pasional o venganza por presunto intento de abuso sexual.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.