SJL: registran fuerte incendio en minimarket 'Tambo' ubicado en el 20 de Próceres [VIDEO]

Unas seis unidades de Bomberos tuvieron que llegar hasta el lugar del siniestro para controlar las llamas. No se reportan heridos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las llamas consumieron los almacenes del conocido minimarket. Todo fue controlado por los Bomberos.
Las llamas consumieron los almacenes del conocido minimarket. Todo fue controlado por los Bomberos.Crédito: Composición: El Popular

La tarde de este último domingo 6 de enero se reportó un incendio de gran magnitud en lo que serían los almacenes del conocido minimarket 'Tambo', ubicado en la cuadra 20 de la avenida Próceres de la Independencia, en San Juan de Lurigancho. Diversos usuarios en redes sociales lograron captar las imágenes de cómo las llamas consumían el establecimiento, significando una tarea difícil de los Bomberos.

Hasta el lugar del siniestro llegaron aproximadamente seis unidades de los hombre de rojo, quienes lograron controlar las llamas que amenazaban con extenderse hacia otros inmuebles adyacentes. No obstante, según el comandante de los Bomberos, Giovanni Jacome Velasco, el fuego habría sido iniciado en un predio ubicado al costado del negocio.

"El incendio ya se ha controlado, estamos hablando de un área de mas o menos 70 metros cuadrados, de los cuales se han visto comprometidas 25 metros. Hablamos de material ordinario, como madera, papel, cartón. Asimismo, esto no tiene ninguna referencia con la tienda o la cadena comercial, es un ingreso independiente", señaló la autoridad a La República.

Por otro lado, confirmó que no hay víctimas mortales ni heridos tras el incendio gracias a la rápida intervención de una autobomba de la institución situado en el distrito. En tanto, mencionó que hasta el momento se desconoce las razones del siniestro, pero no descarta que haya sido a causa de un corto circuito.

"[…] sin embargo, hay que tomar en consideración que la mayoría de los incendios se propagan ya sean por cortos circuitos o instalaciones eléctricas que no son adecuadas o el indebido almacenamiento de algunos materiales químicos, como también materiales inflamables y combustibles", agregó el comandante Jacome.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...