César Acuña arremete contra Pedro Castillo: "Un presidente sin rumbo ni objetivos"

El excandidato a la presidencia exigió al jefe de Estado tener "un rumbo". "No podemos seguir así", escribió en su Twitter

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
César Acuña condenó las declaraciones de Pedro Castillo en CNN
César Acuña condenó las declaraciones de Pedro Castillo en CNNFuente: EP - Crédito: EP

El líder de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, se pronunció en su cuenta de Twitter sobre la reciente entrevista realizada al presidente Pedro Castillo por parte de la cadena de noticias internacionales CNN.

“El Perú no merece estar en una situación penosa causada por un presidente sin rumbo ni objetivos. Las recientes entrevistas han mostrado a un jefe de Estado sin credibilidad lo que incrementa la crisis. Exigimos un cambio de rumbo. No podemos seguir así”, publicó Acuña en Twitter.

Como se sabe, en la entrevista, conducida por el periodista mexicano Fernando del Rincón, Pedro Castillo mostró un desconocimiento en la materia pública y de la constitución. Además, de asegurar que no estaba preparado para el cargo.

“Nunca me formé para político. Como reitero, nunca fui formado para presidente. He venido por mandato del pueblo para no cometer lo mismo”, sostuvo el mandatario.

Tras ello, Del Rincón le dijo: “El Perú no es su escuela para aprender a ser presidente” y el presidente responde: “Va a seguir siendo mi escuela (...) porque para mí la escuela es hacer las cosas bien. Corregir lo que está mal y hacer las cosas bien para todos los peruanos”, aseguró.

Otra crítica es sobre sus declaraciones de consultar a los peruanos si entregan territorios a Bolivia. “No lo dije como presidente. Es una idea. Pero ahora le consultaremos al pueblo. Para eso se necesita que el pueblo se manifieste. Si el Perú está de acuerdo... jamás haría que cosas que el pueblo no quiera”, aseveró Castillo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...