VMT: Mototaxista quedó herido tras caer sobre un corral de animales en pleno toque de queda [VIDEO]

Los dueños de la vivienda indicaron que el conductor habría estado manejando en estado de ebriedad mientras llevaba a otras personas en la unidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mototaxi casi causa una tragedia al caer sobre vivienda en Villa María del Triunfo.
Mototaxi casi causa una tragedia al caer sobre vivienda en Villa María del Triunfo.Crédito: Composición: El Popular.

¡Se salvó de morir! En pleno toque de queda, exactamente a la 1:30 de la madrugada, una mototaxi cayó de alrededor de 5 metros sobre el corral de animales en una vivienda de la avenida El Paraíso, distrito de Villa María del Triunfo. No hubo ninguna persona fallecida, pero si un herido y daños materiales.

“Se escuchó un ruido fuerte en la madrugada y cuando salimos a ver lo que había pasado, nos dimos con la sorpresa que estaba la moto. Gracias a Dios que solo era el corral de los animales y no ninguna habitación de la casa”, mencionó una de las personas afectadas tras este accidente a América Noticias.

Los testigos indicaron que dentro de esta unidad viajaban tres personas, pero solo el conductor resultó con lesiones en el cuerpo. “Había un señor que estaba en aparente estado de ebriedad, el que manejaba. Eran varios, todos lograron salir menos él y ahí es donde vinieron a rescatarlo porque tenía una herida en la pierna”, añadió la agraviada.

La familia inmediatamente llevó a cabo su denuncia en la comisaría del sector para que este hecho no quede impune porque pudo terminar en una tragedia. Ellos contaron al medio local que dentro de la casa hay personas de la tercera edad y niños que estaban durmiendo.

Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que ocurre un hecho similar, según declararon los vecinos. “Desde que se construyó la pista hace 3 años, las autoridades no han puesto muros de contención y nosotros hemos tenido que improvisar colocando calaminas como madera en todo este tramo”, aseguraron.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...