VMT: Cerca de 400 personas fueron retiradas de tres discotecas que realizaban fiestas COVID-19 [VIDEO]

Los participantes lejos de mostrarse preocupados por contagiarse del virus, no portaban mascarillas y estaban en estado de ebriedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policías intervienen en fiestas COVID-19 realizadas en Villa María del Triunfo.
Policías intervienen en fiestas COVID-19 realizadas en Villa María del Triunfo.Crédito: Composición: El Popular.

Causando destrozos en plena vía pública fueron captados cerca de 400 personas en estado de ebriedad que no respetaron el toque de queda y decidieron asistir a las fiestas COVID-19 que se llevaron a cabo en tres discotecas del cruce de Nicolás de Piérola con la avenida Pachcútec, en Villa maría del Triunfo.

El incremento de casos positivos y el nivel del alerta sanitaria en que nos encontramos no fue impedimento para que estos irresponsables ciudadanos salgan con sus amigos, pareja o familia a celebrar la noche de este último miércoles 12 de enero. Ellos fueron vistos sin usar su respectiva mascarilla o hacer caso al distanciamiento social obligatorio.

Latina mencionó que fuera de estos establecimientos había gran cantidad de unidades, entre ellas mototaxis, motos lineales y autos particulares que estaban estacionados en diferentes lugares, generando congestión en esta concurrida vía comercial de Villa María del Triunfo.

Los eventos COVID-19 estuvieron siendo promocionados en las redes sociales y grupos cerrados de Facebook como WhatsApp, donde se llamaba a los asistentes a acudir porque tendrían música en vivo. “Que las personas vayan con camisa hawaiana para acceder a un trago de cortesía”, señalaba el restobar Asiri.

Cabe mencionar que los efectivos de la Policía Nacional del Perú y serenos de la comuna llegaron para sacar a todos los participantes de estos locales e incluso pudieron detener a algunos que fueron trasladados de inmediato a la comisaría del sector.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...