Bono para niños link consulta quiénes cobran hoy jueves 20

En medio de la tercera ola del coronavirus, el Gobierno continúa entregando el Bono niños de 200 soles. Conoce a quiénes les corresponde cobrar HOY.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Consulta AQUÍ quiénes cobran hoy jueves 20 el Bono Niños.
Consulta AQUÍ quiénes cobran hoy jueves 20 el Bono Niños.Fuente: Facebook - Crédito: Composición EP

Mediante el Programa Mi Juntos, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) continúa brindando el Bono Niños de 200 soles a las familias en condición de pobreza y pobreza extrema con hijos de 0 a 2 años en medio de la tercera ola de la COVID-19. En esta nota conoce si te corresponde cobrar HOY, 20 de enero.

A pesar que se está entregando desde el inicio de la pandemia, muchas personas desconocen si acceden o no al beneficio económico y sobre todo cuando les corresponde cobrar.

¿Cómo saber si mi hijo le corresponde el Bono Niños HOY?

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) estableció distintas maneras para que las madres de familia conozcan si sus hijos menores de dos años acceden al Bono Niños y son:

  • Web del Bono Niños: Ingresa al siguiente: https://intranet.juntos.gob.pe/mijuntos1, coloca el DNI y la fecha de nacimiento del titular del hogar y listo. Podrás conocer si tu hijo recibirá el subsidio de 200 soles.
  • Llama al Midis: Marca el 1880 para averiguar si estás inscrito, también puedes comunicarte a la central telefónica (01) 444-2525 o mediante WhatsApp (981833039). Recuerda que la atención es de 8.30 a.m. a 5.30 p.m.
  • APP móvil Mi Juntos: Descárgate la aplicación Mi Juntos, coloca tus datos y entérate si eres beneficiario.
  • Correo electrónico: Escribe tu consulta a esta dirección: servicioalusuario@juntos.gob.pe
  • Llamada de un promotor: Los promotores del programa Juntos se están comunicado con las familias beneficiarias del bono niño. Es importante precisar que ellos no entregan dinero y no les debes pagar.

 Cronograma de pagos del Bono Niños

Cada dos meses, el Midis publica el listado de padrones con la finalidad de evitar aglomeraciones en el Banco de la Nación. Las familias beneficiaras recibirán el Bono Niño de acuerdo al cronograma de pagos:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...