Bono Niños enero 2022: Mira el cronograma completo de beneficiarios que cobrarán 200 soles

Conoce AQUÍ si este domingo 9 de enero tu hijo menor de 2 años recibirá el Bono niños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bono Niños de 200 soles para beneficiarios de enero 2022
Bono Niños de 200 soles para beneficiarios de enero 2022Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) continúa otorgando mediante el Programa Juntos un bono de 200 soles a las familias de bajos recursos que estén conformadas por un menor de 2 años. Sin embargo, algunos beneficiarios no saben si este enero del 2022 podrán cobrar Bono Niños así que en esta nota te daremos a conocer las fechas de pago.

Cabe mencionar que el subsidio económico está orientado a los distritos que superen el 15% de pobreza identificadas en el Sistema de Focalización de Hogares (Sisfoh). Asimismo, para acceder a este subsidio económico los padres de familia tendrán que cumplir algunos requisitos como el darle una buena salud a los pequeños de la casa, como la entrega de vitaminas y que estén al día en las vacunas

Bono Niños: cronograma completo de beneficiarios

Para conocer si eres uno de los beneficiarios que cobrará el bono niños de 200 soles en el mes de enero del 2022 debes entrar a los siguientes links:

¿Cómo saber si mi hijo es beneficiario del bono niños?

  • Web del Bono Niños: Ingresa al siguiente LINK https://intranet.juntos.gob.pe/mijuntos1 , coloca el DNI y la fecha de nacimiento del titular del hogar y listo. Podrás conocer si tu hijo recibirá el subsidio de 200 soles.
  • Llama al Midis: Marca el 1880 para averiguar si estás inscrito, también puedes comunicarte a la central telefónica (01) 444-2525 o mediante WhatsApp (981833039). Recuerda que la atención es de 8.30 a.m. a 5.30 p.m.
  • APP móvil Mi Juntos: Descárgate la aplicación Mi Juntos, coloca tus datos y entérate si eres beneficiario.
  • Correo electrónico: Escribe tu consulta a esta dirección: servicioalusuario@juntos.gob.pe
  • Llamada de un promotor: Los promotores del programa Juntos se están comunicado con las familias beneficiarias del bono niño. Es importante precisar que ellos no entregan dinero y no les debes pagar.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...