Bellavista: sicario ingresa a losa deportiva y dispara contra hombres que practicaban deporte

Uno de ellos falleció y otro quedó gravemente herido tras la balacera. Ocurrió en Ciudad del Pescador, en el Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía llegó hasta el lugar del crimen y sospecha de un ajuste de cuentas.
Policía llegó hasta el lugar del crimen y sospecha de un ajuste de cuentas.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

Un hombre identificado como César Augusto Reyes Bonifaz (35) falleció producto de un disparo cuando se encontraba jugando fútbol en una losa deportiva de la urbanización Ciudad del Pescador, en el distrito de Bellavista, en la Provincia Constitucional del Callao. Asimismo, otro joven quedó herido producto de los impactos de bala.

El asesinato ocurrió a las 10 de la noche de este miércoles 19 de enero en una losa deportiva del sector. Un grupo de jóvenes terminaba de jugar fútbol cuando un sujeto ingresó al lugar, se dirigió al baño y abrió fuego contra sus víctimas.

Ambos fueron trasladados de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión, sin embargo, minutos después se conoció el deceso de Reyes Bonifaz. Mientras que Jean Mijael Ponce Olazabal (32) quedó gravemente herido. Sus familiares pidieron a las autoridades justicia para hallar al responsable.

Los casquillos de bala quedaron regados alrededor de este espacio. La Policía sospecha que se trate de un ajuste de cuentas. Las investigaciones quedaron a cargo del Depincri de Bellavista.

Vecinos mostraron su preocupación por la falta de alumbrado público y las constantes balaceras en el lugar. Asimismo, exhortaron a la Policía Nacional del Perú mayor patrullaje en la zona ya que también los asaltos son frecuentes.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...